Viviendo CNV
Nuestro PROPÓSITO

Este año 2020 ha traído muchos cambios, la situación de Covid-19 y las consecuencias económicas globales nos atraviesan.  En Argentina, continuamos en cuarentena y muchas personas se están quedando sin trabajo. Ya han fallecido más de 800,000 personas en el mundo y continúan creciendo las cifras.  

 

Nosotros practicamos y estudiamos la Comunicación Noviolenta buscando conectar con lo que es verdaderamente importante para nosotros y para los demás.  Creemos que la manera en que nos comunicamos afecta nuestros vínculos y también la dicha que experimentamos en la vida.  En esta época de crisis, de ansiedad, de incertidumbre, nuestro sueño es ofrecer al mundo de personas hispanohablantes un Festival de Aprendizaje, de Conexión, de Esperanza: VIVIENDO CNV ENCUENTRO MUNDIAL.  Queremos honrar en este evento la visión del Dr. Marshall Rosenberg creador del proceso CNV. Sus palabras y su vida nos inspiran a vivir en conexión con nuestros valores y nos ayudan  a reconocer las necesidades profundas de otros seres del mundo.

 

En este momento de la historia estamos más conscientes que nunca del dolor en el mundo.  También sabemos que la Comunicación Noviolenta nos ayuda a vivir mejor, a reconocer nuestra humanidad y a comprobar que dar de corazón es igual que recibir.  Creemos que el acceso a la CNV no es igualitario para todo el mundo y queremos hacer accesible a personas que no tienen  la oportunidad de estudiar con entrenadores con amplia experiencia los principios y los procesos de la CNV.  Dar, sólo por el deseo de dar, es recibir.  Es en este espíritu de dar que les ofrecemos este Festival.  Que lo disfruten, que su mensaje sea contagioso, que entres en contacto con una dinámica de comunicación que abre puertas.  Y que la conexión entre hermanxs circule alrededor del planeta sembrando paz.  Esperamos inspirarte para vivir con compasión, con autenticidad, cuidándonos el uno al otro. 

Nuestro Equipo

Ronnie Hausheer

Fundadora

Formadora certificada del Centro de CNV (CNVC)

Coach certificada

Abuela y mamá de caniche

  • Facebook

Flor Martinez Villada

Co-fundadora/ Coordinación

Coordinadora de grupos. Buscadora incansable de herramientas para desarrollar el potencial humano. Utiliza técnicas de Psicología Social y CNV facilitando experiencias grupales con fin de mejorar la calidad de vida, los procesos y la convivencia en diferentes tipos de organizaciones. Siguiendo este espíritu también organiza viajes grupales orientados a conectar genuinamente con uno mismo, con el otro y con la naturaleza.

  • Facebook

Emilce g. Mansilla Moreno

Co-fundadora/ Arte gráfico del Festival / Publicidad y manejo de redes sociales 

Practicante y difusora de CNV, voluntaria de empatía. Realiza arte en conexión y amor inspirado en la Comunicación Noviolenta, sus obras fueron compartidas en Latinoamérica y Europa. También un regalo para Viviendo CNV Encuentro Mundial.

  • Facebook
  • Instagram

Pedro Ignacio Iñarra Iraegui (Iñaki)

Co-Fundador/ Comunicación

Músico, odontólogo, amante de la naturaleza. Investiga y difunde diferentes lineas filosoficas. Apasionado de la CNV de Marshall Rosenberg disfruta transmitiendo este estilo de vida tanto en su vida personal como profesional

  • Facebook
  • Instagram

Yanina Soledad Ferraris

Co-Fundadora

Consultora Psicológica (Counselor), coordinadora de grupos, actriz. 

En su trabajo promueve el autoconocimiento y el despliegue de las potencialidades de cada persona en todas sus esferas, desde el enfoque centrado en la persona y utilizando la comunicación no violenta. También brinda contención emocional y facilita procesos de desarrollo personal individuales, grupales e institucionales.

  • Facebook
  • Instagram

POR EL AMOR DE SU TRABAJO Y CONTRIBUCIÓN PARA HACER POSIBLE ESTE fESTIVAL EN ESPAÑOL Y GRATUITO

Queremos Agradecer

Shahar dagan

Mary Scholl

Ivan Suazo y Familia

Marcos Wolf y
Maximiliano Paz

Jose Marcano

Valentin Y Julian Mendez

A cada voluntario 

asiste de zoom

a TODOS LOS ENTRENADORES QUE DIERON SU CORAZÓN Y TIEMPO

Lo que quiero en la vida es compasión, una corriente que fluya entre los demás y yo basada en un mutuo dar desde el corazón. 

¡GRACIAS!