Apoyo técnico

Poco a poco agregaremos las preguntas más frecuentes a lo largo del Festival,

¡Valoramos tu expresión y curiosidad!

Si necesitas una respuesta rápida, estamos recibiendo consultas en nuestras redes:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

También puedes escribirnos a nuestra casilla de correo:
               

              sosteccnv@gmail.com

Preguntas frecuentes

¿Cuando es el siguiente Festival?


El Sábado 28 de Noviembre ¡Tendremos 15 sesiones disponibles, 3 en trasmisión simultanea!!




¿Las clases se grabarán? ¿Dónde estarán disponibles?


Puedes encontrar ahora mismo en la Biblioteca las grabaciones de las clases del primer Festival de Viviendo CNV Encuentro mundial :)

En este segundo Festival todas las clases se grabarán. Y cuando finalice sumaremos estas grabaciones también a la Biblioteca.




¿Puedo participar del Festival si no tengo experiencia en CNV?


Si eres nuevo conociendo sobre Comunicación Noviolenta, queremos contarte que puedas participar del Festival y presenciar todas las clases que quieras. ¡Tenemos programación disponible para personas que se estan iniciando en la practica de la CNV! Gracias por participar.




¿Cómo voy a poder presenciar las clases?


Primero para saber a que hora desde tu país se trasmiten las clases, te invitamos a pasar por el PROGRAMA, puedes verlo desde cualquier parte del mundo en TU ZONA HORARÍA. Para transmitir las clases vincularemos nuetra pagina Web con Zoom ¿Ya tienes descargada la aplicación? Esto es importante :)

Solo sera posible acceder a las clases del Festival a través de este sitio Web. No habrá disponibles LINKS para el ingreso. Esto es para cuidar las sesiones. Las clases durarán 2 horas. Podras ingresar 15 minutos antes a la sala de espera para asegurar tu lugar ¿CÓMO? Desde la ENTRADA. Y entre las clases también habra 30 minutos libres para descansar. Recuerda, por favor, lo importante que es cuidar de tu cuerpo si deseo participar de varias sesiones.




¿Puedo usar mi celular/movil para participar en el Festival?


Si, y no podemos prometer que vaya a ser divertido. Asegurate de que tu conexión a internet sea lo suficientemente buena para trabajar con videoconferencia en vivo. RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE que uses un dispositivo con una pantalla más grande si tienes a mano, como una tablet o una computadora/ordenador.